E-book Donde Muere el Amor: del autor Douglas Rodrigues.
¿Dónde Muere el Amor?
Este no es un libro gigante que vas a tardar dos semanas en leer. Tampoco es un manual con consejos y trucos de autoayuda. Es la historia de un joven que necesitó superar el miedo a cerrar ciclos, el duelo y la ansiedad social para tener una vida feliz y más saludable.




Relatos emocionantes:


Sobre el autor:
Me enamoré de la literatura y de la poesía en 2016, inspirado por los versos de Carlos Drummond de Andrade. Creé mi página @02h32am en Instagram en 2019, a las dos y treinta y dos de la mañana.
Cinco años después lancé mi primer libro físico.
Veo en la poesía el poder de traducir sentimientos, en los sentimientos la posibilidad de contar historias y en las historias la oportunidad de transformar vidas.

Preguntas frecuentes:
¿El sitio es seguro?
El libro se ofrece de manera inmediata a través de la plataforma Hotmart, un sitio mundialmente conocido por distribuir productos digitales. El acceso se envía de forma inmediata a tu correo electrónico y cualquier problema puede ser enviado al soporte de Hotmart o directamente al correo del autor rgd.douglas@gmail.com.
¿Por qué el nombre del libro es Donde Muere el Amor?
Este libro habla sobre confusión emocional, amores imperfectos, "reencuentros", casos no resueltos que, al ser solucionados, pueden abrirte puertas en la vida. Donde Muere el Amor es una historia de superación, redención, fuerza y regreso. Involucra una trama intensa, con la carga emocional necesaria para tocar el corazón de quien lo lee.
¿Cuántas páginas tiene el libro y cuál es su tamaño?
El libro tiene 112 páginas y dimensiones de 15x10, está en su segunda versión.
¿En cuánto tiempo llega el libro?
El libro se envía inmediatamente a tu correo electrónico.
¿El libro se vende en librerías?
Por ahora no. Es mi primer libro físico, comencé a difundirlo hace dos meses y ha tenido bastante éxito, algún día llegaré a las librerías, lo prometo.
¿Por qué el nombre de la página es 02h32am?
Solía escribir de madrugada. Mi perfil de Instagram fue creado a las dos y treinta y dos de la mañana, para compartir mis textos, versos y poemas. Desde entonces, desde 2018 hasta hoy, mantuve el nombre de usuario porque significa mucho para mí. Siempre que miro el reloj o veo el número 232 en algún lugar, recuerdo que todo va a estar bien.